Categorías
Cartuchos de tinta compatibles baratos Compacta Domestica HP HP 303 | HP303XL impresora tinta impresora wifi Impresoras Impresoras Baratas Impresoras de inyección de tinta Impresoras de inyeccion de tinta Impresoras WIFI Imprimir desde el movil Tinta Impresora WiFi Direct

Impresora HP Envy Photo 6232 | Review del Experto

🥇 Oferta para comprar: HP Envy Photo 6232

Impresora

Calidad y efectividad. Estas dos palabras describen muy bien a una impresora HP Envy Photo 6232, un modelo multifuncional 3 en 1 ideal para oficinas con flujo moderado de trabajo y para tareas domésticas que solo puedes resolver en casa.

Imprime, escanea y copia en una misma unidad, obteniendo excelentes resultados en color y blanco y negro, convirtiéndose en una de las mejores propuestas de la firma HP para este año.

¿Quieres conocer las prestaciones de la impresora HP Envy Photo 6232 para decantar por este modelo? Pues empieza echando un ojo a sus especificaciones técnicas, las cuales hemos incluido en este post.

Especificaciones técnicas

Conocer las especificaciones técnicas de un producto de esta gama antes de tomar una decisión de compra es indispensable, por lo que a continuación vamos a enseñar la ficha de esta impresora para saber un poco más de ella.

  • Dimensiones: 453,5 x 410 x 155,6 milímetros.
  • Peso: 6,7 kilogramos.
  • Tamaño de pantalla integrada: 5,59 centímetros.
  • Resolución de impresión: 4800 x 1200 DPI.
  • Resolución de escaneo: 1200 x 1200 DPI.
  • Velocidad de impresión: 22 ppm (calidad borrador en negro), 21 ppm (calidad borrador color) y 8 ppm (calidad normal color).
  • Frecuencia de procesador: 1200 MHz.

Principales características de la HP Envy Photo 6232

Este análisis de la impresora HP Envy Photo 6232 debe iniciar haciendo referencia al diseño. Con un estilo minimalista pero vanguardista y elegante, este equipo llama muchísimo la atención de los usuarios. Además, es tan compacto que no ocupa más espacio del necesario.

Está fabricado con materiales resistentes y duraderos, por lo que su tiempo de vida útil será prolongado.

Se trata de un modelo multifuncional que imprime, copia y escanea con la misma efectividad. Hablar de una Envy Photo 6232 de HP es hacer obligatoria referencia a su calidad y efectividad, garantizando resultados profesionales aun cuando haya pasado mucho tiempo en uso.

¿Qué más debo saber de esta impresora?

Puedes ejecutar cada una de sus funciones sin pérdida de tiempo y sin que interrumpas otras tareas. Dispone de un poderoso sistema que garantiza una impresión a doble cara, reduciendo papel y tiempo de trabajo.

Además se le conoce como una máquina con un manejo eficiente de papel, ya que cuenta con una capacidad de entrada de hasta 125 hojas y una de salida de hasta 25.

La impresora HP Envy Photo 6232 también contribuye a ahorrar hasta 70 % de tinta. Realizará pedidos de manera automática cuando el sistema detecta un bajo nivel en el cartucho. Recibirás un cartucho original en casa para el recambio. Si compras los cartuchos compatibles en nuestra web aun te saldrá mas barato.

La impresora HP Envy Photo 6232 es compatible con los siguientes sistemas operativos: Windows 8.1, Windows 10, Windows 7, Windows Vista, Windows XP y Linux.

Unboxing HP ENVY Photo 6232 All-in-One

➨ Cartuchos de Tinta

La impresora HP Envy Photo 6232 utiliza los cartuchos de tinta HP 303 negro y hp 303 tricolor, ademas para esta impresora puedes comprar los cartuchos de gran capacidad HP 303XL con los que en vez de imprimir 200 y 165 paginas podras imprimir hasta 600 paginas en negro y 415 en color.

  • HP 303 negro. Cartucho de tinta T6N02AE
  • HP 303 tricolor. Cartucho de tinta T6N01AE
  • HP 303XL negro. Cartucho de tinta T6N04AE
  • HP 303XL tricolor. Cartucho de tinta T6N03AE

En nuestra web Quecartucho.es puedes comprar los cartuchos HP 303XL compatibles de calidad premium a muy buen precio.

➨ Precio de la impresora

🥇 Oferta para comprar: HP Envy Photo 6232

El precio de esta impresora esta ahora muy alto, ha sido una de las impresoras mas vendidas durante muchos meses pero a día de hoy recomendamos comprar modelos de impresoras mas actualizados. Como pueden ser las impresoras que usan el cartucho de tinta HP 305XL.

Aun así si te gusta mucho este modelo arriba tienes un enlace con una oferta con muy buen precio.

✅ Lo mejor de esta impresora

  • Este modelo de impresora también ha marcado la pauta por garantizar una conectividad inalámbrica rápida y sencilla. En primera instancia, dispone de un sistema de WiFi de banda dual que permite la posibilidad de llevar a cabo trabajos a la mayor brevedad y con la mayor efectividad posible.
  • Puedes imprimir o escanear documentos y archivos desde las redes sociales, nube o galería de imágenes.
  • Utiliza el teléfono movil para realizar escaneados de avanzada, cuyo resultado podrás enviar por correo electrónico o por la nube desde cualquier lugar donde estés, utilizando para ello tu smartphone o dispositivo móvil.
  • Tecnología con funciones de ahorro de energía Tecnología HP de apagado automático
HP ENVY Photo 6232
imprimir desde el movil

Lo peor

  • Bandeja de entrada de papel demasiado pequeña 125 hojas, impresora muy pensada para imprimir poco, muy poco.
  • Mucha calidad de impresión pero copias muy muy lentas.

Impresora HP Envy Photo 6232: Opinión y valoraciones

Porque la opinión de otros usuarios nos importa te traemos algunos comentarios publicados por páginas web de prestigio como Amazon, desde donde nos hablan de su experiencia con el producto.

  • Se trata de una impresora multifuncional que lleva a cabo un trabajo excepcional.
  • Lo mejor es su relación calidad / precio. Llevaremos a casa una impresora funcional, práctica y eficiente por un precio asequible.

➨ Manual HP ENVY Photo 6232

➨ Drivers Impresora multifunción HP ENVY Photo 6232

https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/hp-envy-photo-6200-all-in-one-printer-series/9073045/model/16494347

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *