Categorías
Tinta Impresora Cartuchos de tinta Compacta Domestica Duplex Elegante HP HP 304 | HP 304XL impresora tinta Impresoras Impresoras Baratas Impresoras de inyección de tinta Impresoras de inyeccion de tinta Impresoras WIFI Imprimir desde el movil Minimalista Multifuncional Oficina WiFi Direct

Impresora HP Envy 5230

🥇 Oferta especial para compra: HP Envy 5230

Impresora Envy 5230

Hablemos de la impresora Envy 5230, un modelo multifuncional con el que la HP ha hecho una exitosa apuesta en los últimos tiempos. Imprime, escanea y copia con la misma facilidad, reduciendo los tiempos de trabajo y garantizando resultados impecables.

¿Quieres conocer más sobre este equipo? En este artículo te diremos cuáles son sus principales características, ventajas, opiniones y valoración de otros clientes. Después de leer esto, seguramente se convertirá en tu primera opción al momento de comprar una impresora HP.

➨ Características

Características técnicas de la impresora HP Envy 5230

Para conocer un poco más es preciso saber sobre su ficha técnica. Por supuesto, necesitarás toda la información disponible para convencerte de que es una decisión de compra acertada. Y para ayudarte, te ofrecemos datos de interés:

  • Diseño: Es una impresora fabricada por HP en color negro. Cuenta con diseño minimalista y vanguardista. Es tan elegante que cae como anillo al dedo en cualquier lugar de casa o la oficina.
  • Dimensiones: Sus medidas son 44,5 x 36,7 x 12,8 centímetros, su peso es de 6,5 kilogramos.
  • Multifunción: Este dispositivo 3 en 1 imprime, escanea y copia con la misma efectividad.
  • Duplex: impresión automática doble cara
  • Resolución máxima de impresión: 2400 x 1200 dpi.
  • Resolución óptima de escáner: 1200 x 1200 dpi.
  • Velocidad: La impresora Envy 5230 de la HP imprime a una velocidad de 10 páginas por minuto (ppm). Es tan rápida que no tendrás que interrumpir tus tareas.
  • Conectividad: Cuenta con una efectiva conectividad a sistemas como WiFi local y WiFi direct.
  • Impresión móvil: También garantiza un óptimo rendimiento a través de tu smartphone o dispositivo móvil. Imprime o escanea desde cualquier lugar, sin encender el ordenador descargando las aplicaciones HP ePrint, HP Smart y Apple AirPrint.
  • Memoria: De 256 MB estándar.

➨ Cartuchos de tinta para la impresora HP Envy 5030

Las cartuchos de tinta para la impresora HP Envy 5030 son las tintas hp con el código 302 y 302xl

  • HP 304 negro N9K06AE
  • HP 304 Tricolor N9K05AE
  • HP 304XL negro N9K08AE
  • HP 304XL tricolor N9K07AE

Los cartucho de tinta 304 solo imprimen 100 y 120 paginas por lo que si imprimes mas de 200 paginas al año te recomendamos los cartuchos hp 304xl con los que podras imprimir hasta 300 paginas y a un precio por pagina mucho mas barato.

En Quecartucho.es puedes comprar el cartucho hp 304xl compatible a muy buen precio, es un cartucho original reciclado con el imprimirás con las misma calidad que el original y solo vas a notar el cambio en el precio.

➨ Precio de HP Envy 5030 All-in-One

🥇 Oferta especial para compra: HP Envy 5230

Es el punto mas destacado de esta impresora, tiene un precio muy bueno por todo lo que hace, es difícil encontrar impresoras de menos de 100 € euros que hagan todo esto, arriba le ponemos un enlace con una oferta que es la que mejor nos ha parecido.

El precio de la impresora esta bien, el precio de los cartuchos no, puede que te interesen modelos que luego es mucho mas barato imprimir, te recomendamos que te mires impresoras con cartucho Epson tipo 603xl o Epson 16XL como la Epson Workforce WF-2630WF y brother con tintas LC3219XL como la Brother MFC-J6530DW.

Ya que con esas impresora va a imprimir mucho mas barato.

Lo mejor de la Envy 5230 de la HP

HP Envy 5230 scaner

¿Cuáles son las ventajas de la Envy 5230 de la HP?

Ya que conoces sus principales características, es momento de saber cuáles son sus ventajas y por qué debes comprar esta impresora.

  • Impresión a doble cara: Garantiza una impresión a doble cara de forma automático, reduciendo tiempo de espera y logrando un trabajo más eficiente.
  • Ciclo mensual de trabajo: Garantiza un ciclo mensual de trabajo de hasta 1250 páginas A4.
  • Relación calidad / precio: Lleva a casa o a la oficina un producto elegante, vanguardista, de alto rendimiento a buen precio. Es cierto que es un poco más costosa que otros modelos de la misma marca, pero la inversión merece la pena.
  • Manejo eficiente de papel: Esta impresora asegura un óptimo manejo de papel gracias a su bandeja de entrada con capacidad de hasta 100 hojas, y bandeja de salida con capacidad de hasta 25 hojas.

Lo peor de una impresora HP Envy 5230

Hasta los momentos no hemos encontrado un punto negativo en esta impresora de la HP. Si revisamos las opiniones de clientes y expertos en plataformas como Amazon veremos que los comentarios son positivos.

Esto no quiere decir que el equipo no presente alguna falla o tenga alguna característica que no termine por convencer a los usuarios.

Hay algún usuario con problemas a la hora de conectar el equipo. Pero eso se puede solucionar siguiendo los pasos.

También hay usuarios que se han quejado de lo poco que duran pasado los dos años de garantida.

Opiniones y valoraciones: Impresora HP envy 5230

No dejes de lado la opinión y valoración que otras personas hacen de este equipo, sobre todo si has decidido darle una oportunidad. Aquí algunos comentarios:

  • Es bastante cómodo poder imprimir en esta HP.
  • La calidad de impresión es bastante buena.
  • La impresora funciona muy bien, además imprime a doble cara de forma automática.

Manual HP envy 5230

Drivers HP envy 5230

https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/hp-officejet-5200-all-in-one-printer-series/14095737/model/14095742

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *