Error almohadillas epson llenas.

PROBLEMA

Si alguna vez o ahora mismo, su impresora epson le ha comunicado que su almohadilla está llena o en el final de su vida, tranquilo… le ayudamos a que su impresora continúe imprimiendo.

En la red podemos encontrar algunos links para descargar el adjust reset de las máquinas reset. Es relativamente fácil encontrarlo pagando, es algo más difícil encontrarlo gratuitamente.

Antes de explicaros como se tiene que utilizar nos gustaría que comprendieras la lógica que tiene este aviso. Al imprimir las impresoras epson van teniendo minúsculas pérdidas de tinta que con el tiempo dejan de ser minúsculas para ser pequeñas o un poco más. Esta tinta se recoge en un pequeño tanque en el interior del cual hay una almohadilla que absorbe este líquido sobrante. En el caso que queramos resetear sin cambiar esta esponja deberemos como mínimo saber que esta opción no se debería repetir varias veces puesto que al final podríamos tener problemas con nuestra máquina al llegar a desbordar tinta… realmente parece difícil que pase, pero podría pasar. Valora el riesgo.

En esta web suministran links con el programa reseteador almohadillas epson para bastantes modelos:

Si has encontrado el tuyo, es muy sencillo, más o menos el sistema es el mismo para todas las impresoras epson de cartuchos.

PROBLEMA
PASO 1
PASO 2
PASO 3
PASO 4
PASO 5
PASO 6
PASO 7
PASO 8
PASO 9
PASO 10
PASO 11
PASO 12
PASO 13
PASO 14

Esperamos que te ayude a poder solucionar tus problemas con la alfombrilla recaudadora de tinta.

!Mucha suerte!

Sé el primero en comentar en «Error almohadillas epson llenas.»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*