HP Officejet Pro X, la impresora más rápida

Ya os comentábamos en un artículo anterior que el estándar  ISO/IEC 24734 otorgaba a la HP Officejet Pro X el puesto de impresora más rápida del mundo entrando incluso en el Libro Guinness de los Récords por este motivo. La tinta impresora hp que usa son cartuchos de la serie 970xl.

Pues bien, parece que desde HP están empeñados en recordar a todos esta característica de gran velocidad y lo hacen con este simpático anuncio en el que la HP Officejet Pro X se ve las caras con un gran competidor 😉

Las HP Officejet Pro X, de inyección de tinta, permiten la impresión de hasta 70 páginas por minuto y lo hacen además asegurando que no habrá ni atascos ni esperas para que el importante flujo de trabajo de algunas empresas no se vea interrumpido.

Y es que esta gama está dirigida principalmente a empresas y permite la impresión de hasta 6.000 páginas al mes consiguiendo un ahorro de hasta el 50% por cada página impresa.

Asimismo ofrece la posibilidad de impresión a dos caras e impresión a través de teléfono móvil y es multifunción por lo que cuenta con escáner y fax.

¿Más ventajas? Pues que en QuéCartucho tenemos cartuchos de tinta alternativos a los mejores precios para esta impresora.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*