Saltar al contenido
impresora para el hogar Canon PIXMA TS3351 1

Impresora Canon Pixma TS3351 | Review del Experto

Impresora Canon Pixma TS3351

Desde hace muchos años, las impresoras se han convertido en una ayuda importante tanto en casa como en oficinas. Pero los nuevos modelos como la impresora Canon Pixma TS3351 han sido considerados aliados más imprescindibles, principalmente por su multifuncionalidad, conexión inalámbrica, sistema de impresión móvil y precio asequible. Como es modelo de impresora, considerado como una de las mejores impresoras baratas.

Para quienes hoy en día necesitan de un equipo con todas las especificaciones técnicas para lograr resultados de calidad, hoy te presentamos esta unidad desarrollada por una de las firmas tecnológicas más importantes del mundo. Pon atención a este nuevo artículo y entérate por qué la Pixma TS3351es una excelente opción de compra este año.

Canon PIXMA TS3351 Impresora Multifuncional con Wifi,...
3.274 Opiniones
Canon PIXMA TS3351 Impresora Multifuncional con Wifi,...
  • Funciones: impresión, copia y escaneo inalámbricos
  • Todo en uno, compacta y conectada, multifuncionalidad y conectividad...
  • Imprime, escanea y conéctate a la nube a través de la aplicación Canon Print...

Ficha técnica de la impresora Canon Pixma TS3351

➨ Principales características

Principales características PIXMA serie TS3350 de Canon
Principales características PIXMA serie TS3350 de Canon
  • Dimensiones: 31.6 x 43.5 x 14.5 centímetros.
  • Peso: 3.9 kilogramos.
  • Tecnología de impresión: Inyección de tinta.
  • Funciones: Impresión, escaneo y copia.
  • Pantalla: LCD de 3.8 centímetros.
  • Resolución de impresión: 4800 x 1200 ppp.
  • Velocidad de impresión: 7.7 ipm blanco y negro / 4 ipm color.
  • Impresión doble cara: Manual.
  • Resolución de escáner: 600 x 1200 ppp.
  • Velocidad de copia: 3 ipm.
  • Copia múltiple: 20 copias máximas.
  • Conexiones: USB / WiFi.
  • Sistema impresión móvil: Apple AirPrint / Google Cloud Print / Plug-In Canon Print Service / Pixma Cloud Link / Mopria.

🖨️ Ciclo mensual de trabajo: Hasta 1000 páginas. Volumen de páginas mensual recomendado de 100 a 400 páginas.

quecartucho.es

¿Qué más debes saber de la impresora multifunción para el hogar Canon Pixma TS3351?

Canon Pixma TS3351 análisis

¿Quieres saber cuáles son las características más destacadas de esta impresora fabricada por la compañía Canon? Pon mucha atención y descubrirás cuáles son las cualidades únicas que la hacen una de las mejor valoradas en el mercado:

Buen diseño

Primero que nada, se trata de una impresora elegante y moderna cuyo diseño ha logrado seducir hasta al más exigente de los usuarios. Pero además de bonita y vanguardista, es compacta y liviana, así que por estas razones no tendrás que molestarte en encontrar un espacio adecuado ni de trasladarla de sitio.

Se trata de un modelo hecho mayormente de plástico, siendo una de las más robustas. Pero también es de color blanco, lo que proporciona mayor sobriedad y buen gusto.

Panel de control

Uno de los grandes atractivos de esta impresora multifuncional y con tecnología de inyección de tinta es el panel de control, que podrás encontrar en la parte superior izquierda de la máquina.

También está la pantalla LCD de 3.8 centímetros, desde donde será mucho más fácil acceder a cada una de las funciones. Es una herramienta útil para obtener información necesaria sobre la impresora.

Allí encontrarás botones indispensable para el encendido del aparato. Pero además, hallarás la forma de poner en funcionamiento el WiFi, cancelar cualquier operación que hayas iniciado, escoger el tamaño de papel y mucho más.

Impresora 3-en-1

Este equipo incluye tres importantes funciones: impresora, escáner y fotocopiadora. Por ser un modelo 3-en-1, evitarás la compra de equipos adicionales para ejecutar tareas específicas. Además, estarás reduciendo espacio, lo que será vital si se trata de una oficina de escaso tamaño.

Se trata de una impresora de calidad con una resolución de 4800 x 1200 ppp, cuya velocidad es de 7,7 ipm en blanco y negro, y 4 ipm en color. Otra particularidad es que la impresión a doble cara se realiza de manera manual.

El escáner es fundamental tanto para fotos y documentos, cuya resolución es de 600 x 1200 ppp. Gracias a esta función, podrás escanear tanto textos como imágenes. También te dejará escanear desde la nube, lo que mejorará significativamente los resultados.

Otra de las acciones a las que puedes sacar provecho es definitivamente la fotocopiadora. Si quieres hacer tres copias, te llevará por lo menos 60 minutos.

Sistema de conexión

A través de la tecnología WiFi podrás ejecutar cualquier tarea en modo inalámbrico, por lo que no tendrás que depender exclusivamente de los cambios. Pero también puedes asumir el control total de este aparato a través de tu smartphone o tableta siempre que descargues aplicaciones móviles como Apple AirPrint, Google Cloud Print, Plug-In Canon Print Service, Pixma Cloud Link y Mopria.

Papel

A través de esta impresora se podrán utilizar tanto papel normal como sobre. Incluso funciona perfectamente con etiquetas adhesivas y papel fotográfico, por lo que facilitará muchísimo el trabajo de cualquier usuario. También es compatible con formatos como A4, A5, B5, carta y legal. Otra de sus cualidades más importantes es que cuenta con una entrada máxima de 60 páginas.

Sistemas operativos

Funciona con sistemas operativos como Windows y Mac. En el caso de Windows, trabaja específicamente con versiones como las de Windows 7, Windows 8,1 y Windows 10.

Si tienes una Mac OS X 10.11.6, Mac OS X 10.12 y Mac OS X 10.11 podrás usar la impresora Canon Pixma TS3351 sin ningún inconveniente. Además, admite formatos como Windows 10 Mobile, iOS y Android.

Cartuchos de tinta

Los cartuchos de tinta para las impresoras Canon Pixma TS3351 son el Canon PG-545 negro y los Canon CL-546 tricolor con los colores cian, magenta y amarilla. También se puede comprar la versión de alto rendimiento PG-545XL y CL-546XL

  • Cartucho de tinta negra Canon PG-545.
    N.º 8287B001. Esta tinta de pigmento negro se usa para imprimir documentos en papel normal y garantiza un texto nítido y definido de gran longevidad. El cartucho de 8 ml permite imprimir hasta 180 páginas de documentos A4 en el estándar ISO/IEC 24734†.
  • Cartucho de tinta de color Canon CL-546 C/M/Y.
    N.º 8289B001; Este cartucho de color contiene tintas cian, magenta y amarilla, y se usa para imprimir documentos y fotos en color. El cartucho de 8 ml permite imprimir hasta 180 páginas de documentos A4 en el estándar ISO/IEC 24711†.
cartuchos de tinta para las impresoras Canon Pixma TS3351
  • Cartucho de tinta negra de alto rendimiento Canon PG-545XL.
    N.º 8286B001; Esta tinta negra de alto rendimiento imprime hasta 2,2 veces más que su equivalente estándar. La tinta de pigmento negro se usa para imprimir documentos y garantiza un texto nítido y definido de gran longevidad. El cartucho de tinta negra de 15 ml permite imprimir hasta 400 páginas de documentos A4 en el estándar ISO/IEC 24711†.
  • Cartucho de tinta de color Canon CL-546XL C/M/Y de alto rendimiento.
    N.º 8288B001; Esta tinta de color de alto rendimiento imprime hasta 1,6 veces más que su equivalente estándar. El depósito de tinta de tres colores se usa para imprimir documentos y fotos en color. Este cartucho de tinta de color de 13 ml permite imprimir hasta 300 páginas de documentos A4 en el estándar ISO/IEC 24711†.
cartuchos de tinta para las impresoras Canon Pixma TS3351 tamano XL

¿Qué tinta comprar para las impresoras Canon Pixma TS3351?

mejores cartuchos para Canon Pixma TS3351 PG-545XL y CL-546XL compatibles

En QueCartucho como empresa con el objetivo de ahorrar dinero al cliente recomendamos siempre la versión XL, tiene un precio por copia más barato que el cartucho Epson 603 normal y es su emisión de CO2 por página impresa es menor, ya que con el mismo plástico, chip y transporte imprime muchas más páginas.

En nuestra página web puedes comprar los cartuchos PG-545XL y los cartuchos Canon CL-546 XL compatibles, es una tinta con calidad igual al original de Canon, pero con un precio mucho más barato y que imprime muchas más páginas, por lo que dura mucho más.

Con QueCartucho Imprime feliz 😀.

Tinta impresora Canon
Quecartucho: Compra tranquilo, imprime contento y paga poco. Cartuchos de tinta compatibles

➨ Precio

En la página oficial el precio esta en unos 50 € puedes hacer clic en la imagen para ir a la página oficial. Abajo te ponemos unas ofertas de páginas de confianza para que puedas comparar de forma fácil y rápida.

Precio para Compra Impresora de inyección de tinta PIXMA TS3351 de Canon blanca
Precio para Compra Impresora de inyección de tinta PIXMA TS3351 de Canon blanca

🥇 Ofertas para comprar la impresora más barata:

Canon PIXMA TS3351 Impresora Multifuncional con Wifi, inyección de tinta, Blanco  en Amazon

Canon Pixma TS3351 en Amazon

Canon 3771C026 PIXMA TS3351 en A4toner

Canon Pixma TS3351 en A4toner

Impresora Multifunción tinta Canon PIXMA TS3351 Wi-Fi Blanca en El Corte Inglés

Canon Pixma TS3351 en El Corte Inglés

Ver Oferta
Canon PIXMA TS3351 Multifunción Wifi Blanca en PCcomponentes

Canon Pixma TS3351 en PCcomponentes

Ver Oferta
Impresora multifunción Canon Pixma TS3351 Blanco en Fnac

Canon Pixma TS3351 en Fnac

¿Dónde comprar?

En la actualidad, existen dos formas para la compra de una impresora Canon Pixma TS3351. El método tradicional consiste en acudir a una tienda física y hacer la compra de forma directa. La ventaja es que verás y probarás el aparato antes de comprar. Después de efectuar el pago, lo llevarás hasta tu oficina o casa y disfrutarás de sus funciones inmediatamente.

La segunda opción es la compra online. Busca en cualquiera de las tiendas virtuales de mayor confianza (Amazon es una de ellas) y adquiere el producto en sencillos pasos. Para que la transacción sea completada vas a necesitar un ordenador con acceso a internet.

Desde la comodidad de tu casa u oficina realizarás todo el procedimiento. De igual forma, recibirás la caja contentiva con tu impresora en la puerta de tu casa, aunque un par de días después.

🟡 🟠 Precio por copia con Tinta Compatible = 0,09 € | Original = 0,17 €

Con un solo 1 € de tinta impresora compatible puedes imprimir hasta 10 páginas y casi 6 páginas si compras la tinta Canon Original.

✅ Lo mejor

Lo mejor de la Pixma TS3351 de Canon

Estos son los principales puntos fuertes de esta impresora con tecnología de inyección de tinta barata.

  • Imprime, escaneo y copia con la misma efectividad. Su función 3-en-1 hacen de esta una máquina de deseo que ha ganado reputación positiva en el mercado. Gracias a esta cualidad no tendrás que gastar más dinero en equipos adicionales.
  • Gracias a su conexión inalámbrica podrás usar este aparato sin restricciones y sin usar cables.
  • El sistema de impresión móvil es posible siempre que descargues sin costo alguno una serie de aplicaciones. De esta manera, podrás usar tu smartphone o tabletas como herramienta de control.
  • Excelente calidad de impresión tanto en blanco y negro como en color, La calidad de la impresión fotográfica es buena
  • La resolución del escáner es suficiente para el uso oficial
  • Fácil de configurar y utilizar

⛔ Lo peor

¿Qué es lo peor de la impresora Canon Pixma TS3351?

Pero claro… existen algunos puntos débiles que deben destacarse, sobre todo si estás a punto de adquirir esta impresora.

  • No es tan rápida como otros equipos de esta categoría, pero por su precio merece la pena darle una oportunidad. Su impresión de calidad saca la cara por esta impresora multifuncional.
  • Aunque es posible la impresión a doble cara, el procedimiento se realiza de forma manual. La desventaja es que te quitará un poco de tiempo tras cada impresión.
  • No incluye fax. Sí, se trata de un modelo multifuncional, pero no podrás enviar o recibir fax como sí ocurre con otros aparatos de otras marcas.
  • No hay bandeja de salida de papel
  • Dificultad para instalar las tintas
  • El cuerpo de plástico es un poco más fino que el de otras impresoras
  • El rendimiento de las páginas podría ser mejor
  • Las tintas son caras (imprimir con ella tanto en compatible como en original tiene un coste medio alto).

Impresora de inyección de tinta PIXMA TS3351 de Canon blanca
Impresora de inyección de tinta PIXMA TS3351 de Canon blanca

⭐ Impresora Canon Pixma TS3351: Opinión y valoración

Impresora para el hogar, calificada por algunos expertos como la impresora de «regreso a la escuela» es una impresora a precio de ganga con muy buena calidad, y buena conectividad, pero con el precio de los consumibles (ya sean originales o compatibles) un poco elevado. Lo que la hace una impresora ideal para uso muy ocasional en el hogar.

Opiniones de clientes

  • “Esta Canon Pixma es uno de los mejores modelos de su categoría. Lo puedo decir con mucha propiedad, pues después de adquirir el mío he podido disfrutar de cada una de sus funciones. La verdad es que no me arrepiento”.
  • “He sido un aficionado de la Canon y este modelo me ha demostrado la razón de mi fijación por esta marca. Se trata de un producto de calidad y con un nivel de efectividad óptimo. Lo que más me ha gustado es su sistema inalámbrico”.
  • “He dejado mi opinión hasta el final, ya que estoy convencida de que esta es una versión única e inigualable. Me ha gustado el hecho de usar aplicaciones para usarla desde cualquier lugar”.
  • “Es apta para oficinas como para residencias, así que puedo usarla a mi antojo”.

Recomendamos esta impresora: SI, pero solo:

Canon Pixma TS3351 review

Para hogares que necesiten una impresora multifunción, wifi, que pueda imprimir fotos para uso muy ocasional y no de forma continuada en el tiempo.
Modelo similar en HP la DeskJet 2720
Si además busca que la tinta sea barata Epson Expression Home XP-2150
Si necesitas que sea más pequeña HP DeskJet 3750

➨ Manual

https://www.canon.es/support/consumer_products/products/fax__multifunctionals/inkjet/pixma_ts_series/pixma-ts3351.html?type=manuals&language=es

➨ Drivers

https://www.canon.es/support/consumer_products/products/fax__multifunctionals/inkjet/pixma_ts_series/pixma-ts3351.html?type=drivers&language=es&os=linux

Manuel Garrido

Última actualización el 2024-03-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *