Feather Gift wrap 061

Imprimir por gusto. Diseños de naturaleza

Imprimir por gusto y no por trabajo

Parece que cuando hablamos de imprimir siempre relacionamos este hecho con la oficina u otros asuntos “serios” -facturas, trabajos, estudios,etc.- pero lo cierto es que la impresora es una herramienta que también podemos utilizar para nuestro ocio. Por eso hemos pensado en reservar los viernes para publicar artículos en los que daros ideas para aprovechar vuestra impresora al máximo y hacerla trabajar en cosas más chulas que los habituales documentos de texto ¿qué os parece?

Diseños inspirados en la naturaleza para imprimir

Esta semana queremos compartir con vosotros unos diseños gratuitos y muy bonitos que hemos encontrado y que están relacionados con la naturaleza. En cualquier estación triunfan los diseños naturales por su espontaneidad y son aplicables a muchos diseños y utilidades.

Por ejemplo, este diseño para la impresión de bonitas plumas de colores:

Plumas de colores. Descarga el diseño aquí.

Elegid cartulina o papel de buen grosor en los colores que más os gusten, ya veis que los tonos fuertes quedan bien 😉 , e imprimid estas bonitas plumas. Las plumas son un elemento que nunca pasa de moda y que se ha utilizado repetidamente en moda y decoración así que nunca fallaréis si las hacéis protagonistas de un envoltorio de regalo como en la imagen, si las utilizáis como marcador para no perder la página en vuestros libros o para utilizar en algún disfraz ¿os gustan?

Si os gusta la idea de crear vosotros mismos originales envoltorios para los regalos, las dos siguientes opciones os encantarán:

Etiquetas para regalos. 

Etiquetas y papel de regalo. Descarga aquí.

Estos últimos diseños están realizados para servir como etiqueta para regalos, pero con un poco de imaginación se les puede dar otro uso, como para recordar qué guardamos en cajas y cajones, por ejemplo.

Y si sois de los que aprovechan que en verano hay más tiempo libre para leer, quizá os gusten estos marcadores para las páginas de vuestro libro favorito:

Marcadores de libros. Descarga aquí.

Búhos muy artísticos que seguro gustarían a los pequeños fans de Harry Potter, si conocéis alguno imprimidle estos puntos de lectura para que estos búhos y lechuzas les acompañen en las aventuras con el mago más famoso.

La impresora puede dar mucho de sí y esperamos que os gusten estos artículos. El próximo viernes, más.

Buen fin de semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *