2

La primera impresora con sistema Android

Hace poco conocimos las novedades de la marca Samsung. Concretamente fue en el Samsung Forum 2015, celebrado en Mónaco, donde la compañía coreana anunció hasta diez nuevos modelos de impresoras funcionales destinadas al mercado europeo. Todas ellas comparten una novedad destacada: cuentan con sistema operativo Android a partir del cual se puede operar de manera independiente, sin necesidad de que haya un ordenador de por medio.

Para los responsables de la compañía, estos nuevos modelos equipados con tal sistema mejorarán la experiencia de los usuarios en sus hogares, gracias a la tecnología inteligente de Samsung. De esta manera, la marca le permitirá mejores condiciones de impresión, de carácter multidimensional y avanzado.

En concreto, la nueva serie se denomina Smart MultiXpress. Y se distingue por presentar una pantalla de 10,1 pulgadas, de carácter táctil, que permite a los clientes buscar e imprimir desde los navegadores web. También a partir de mapas, correos electrónicos e imágenes. Y todo tipo de soporte sin la necesidad de que tengan que conectarse a un ordenador.

Su pantalla táctil, además, también les ofrece la capacidad de visualizar documentos, sus apuntes y capacidades de edición. En este sentido, Samsung sostiene que ha llegado a la conclusión de desarrollar estos mecanismos tras analizar los procesos y estilos de trabajo de los clientes, que desde su punto de vista son cada vez más móviles y alejados de los ordenadores personales.

No obstante, la marca seguirá suministrando nuevas soluciones de impresión clásicas, a las que sumar interfaces de usuario intuitivas, de desempeño superior, donde el aumento de la eficiencia y de la productividad sean los objetivos a seguir.

Así, el lanzamiento de estas impresoras destaca por buscar el aumento de la productividad y la productividad de sus clientes. Ello se debe a que los nuevos aparatos actúan con mayor velocidad de procesamiento de documentos, lo que les permite imprimir simultáneamente a varios de ellos, así como digitalizar documentos de grandes dimensiones sin interrupciones.

Del mismo modo, se destacan por ofrecer tecnologías de tóner y cartuchos de inyección de tinta más duraderas, por lo que comprar tóners de impresora y comprar cartuchos de impresora se convierte en una actividad menos reiterada, aunque igualmente necesaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *