Las tres líneas de impresoras Canon

Las tres líneas de impresoras Canon

Si queremos conocer las impresoras canon nada mejor que entrar en su web para poder observar los tres grandes grupos en los que separa sus impresoras. Y nosotros como siempre queremos saber más.

Impresoras domésticas y fotográficas: en este apartado os queremos presentar lo último en impresoras de hogar la pixma TS8050, suficientemente pequeña para el hogar, suficientemente fácil de usar y por supuesto con un precio controlado. Pero ya se sabe lo último siempre cuesta algo más.

Impresoras fotográficas profesionales: estas impresoras priorizan la calidad de la imagen por encima de cualquier otro aspecto, en este caso hemos elegido la impresora mg3650 como ejemplo perfecto de este pequeño grupo de impresoras con gran calidad de imagen fotográfica.

Impresoras de oficinas pequeñas y domésticas: las más clásicas, las más utilizadas, multiusos, versátil y a buen precio.

Impresoras domésticas y fotográficas : TS8050

Esta impresora esta dentro de la nueva generación de impresoras “todo en uno” de canon. Es casi el mejor modelo multifunción a día de hoy que se fabrica. Tiene una excelente calidad y su conectividad inhalámbrica junto con su novedosa gran pantalla táctil la hacen única en el mercado.

Cuenta con 6 tintas independientes entre estas incluye el gris para mejorar las penumbras y sombras de las imágenes, también esta característica ayuda a disimular el grano.

Es una impresora muy compacta, entendemos compacta por una impresora pequeña físicamente, en ningún caso compacta de servicios o calidades. Es un 29% más pequeña que sus predecesoras, y la imagen de acabado en espejo la hace sumamente elegante.

Sus conexiones similares a la mayoría de las multifunciones lanzadas en los últimos tiempos. Wifi y compatible con Android, windows 10 movile e importante también compatible con iOS.

Puede escanear con un solo click e imprimir directamente desde tu tarjeta SD aún teniendo el ordenador apagado, en su gran pantalla táctil de fácil uso e intuitiva podrás ver tus imágenes listas para ser impresas rápidamente.

Cuenta con un nuevo interfaz diseñado íntegramente por Canon que permite usar fácilmente la impresor de forma rápida e intuitiva. Los menús los han simplificado al máximo para conseguir la sencillez que tanto se aprecia en una multifunción destinada al hogar. Entre sus funciones básicas cuenta con poder imprimir imágenes directamente desde la tarjeta SD de tu smartphone, tu tablet o tu cámara.

Expresamente diseñado para poder imprimir desde cualquier sitio incluyendo incluso el fácil acceso a impresiones bajadas del facebook u otras redes sociales. Cuenta con un sistema para escanear y guardar tus fotografías directamente en la nube.

Cartuchos de tinta para impresora TS8050

Esta impresora utiliza 6 cartuchos de canon, te los especificamos a continuación

Foto negro: PGI 570 XL

Negro: CLI 571 XL negro

Cyan: CLI 571 XL cyan

Magenta: CLI 571 XL magenta

Amarillo: CLI 571 XL amarillo

Gris: CLI 571 XL gris

Especificaciones de la impresora TS8050

  • Incluye 6 cartuchos de tinta entre ellos el color gris, que mejora mucho las impresiones.
  • Compatible con iOS, Android, y windows 10 movile.
  • Impresión directa desde SD
  • Pantalla táctil de 4.3″
  • Impresión sin bordes
  • Pixma Cloud Link
  • Doble alimentador de papel

Impresoras fotográficas profesionales : MG3650

Canon Pixma mg3650: crea e imprime las mejores tarjetas personalizadas

Conectarse en la nube para imprimir, copiar y escanear nunca había sido tan fácil hasta ahora con la llegada de la impresora Canon Pixma mg3650, un equipo “todo en uno” que también se ajusta a las exigencias de los tiempos digitales ofreciendo conexión WiFi con impresiones sin bordes y acabados de alta calidad. Los servicios de almacenamiento en la nube están a la mano con PIXMA Cloud Link.

La Canon Pixma mg3650, como dispositivo inteligente de impresión, también utiliza otra aplicación conocida como Canon PRINT, en la que no se requiere la conexión a Internet bajo el modo de punto de acceso integrado. Por otro lado, el sistema de cartuchos de la Canon Pixma mg3650 se le llama FINE de Canon y brinda una resolución al imprimir de 4.800 ppp.

Presenta, además, velocidades ISO ESAT de 9,9 ipm en relación a documentos en blanco y negro y 5,7 ipm en documentos a color. Lo novedoso es que genera fotografías sin bordes de hasta 10 por 15 cm en unos 44 segundos aproximadamente.

La impresora Canon Pixma mg3650 se maneja tan fácil como si se tratara de un smartphone, ¿por qué? Porque gracias a su aplicación Canon PRINT es posible imprimir y escanear documentos a través de un teléfono celular o tablet así como acceder directamente a la información que se guarda en la nube en los diferentes programas.

Trabajando con una tecnología de punta, la Canon Pixma mg3650, consta de un punto de acceso integrado de manera que crea una red inalámbrica para realizar sus funciones básicas como imprimir y escanear sin tener que permanecer conectado a WiFi o a utilizar Internet.

La impresora Canon Pixma mg3650 dispone de un consumo mínimo y un ahorro máximo, es decir, gracias a sus cartuchos de tinta XL opcionales se ahorra hasta un 50% en los costes de impresión tomando en cuenta el ahorro del papel al imprimir a doble cara automática.

En tanto, la Canon Pixma mg3650 ofrece una libertad creativa para imprimir y escanear desde la nube con PIXMA Cloud Link, ya que el usuario puede acceder en pocos segundos a sus fotos en almacenadas en Facebook y en Instagram o a cualquier álbum de fotografía que esté en línea como archivos que estén en Dropbox, OneDrive y GoogleDrive. Inclusive, este dispositivo permite tanto adjuntar como enviar documentos o imágenes escaneadas por correo electrónico sin necesitar un ordenador.

La imaginación y la creatividad no tiene límites si se trabaja con la impresora Canon Pixma mg3650. Entre sus ventajas está la aplicación conocida como Easy-PhotoPrint+, con la que se puede crear y diseñar tarjetas de felicitaciones, personalización y collage de fotografías. ¿Cómo funciona? El Easy-PhotoPrint+ es un servicio basado en la web capaz de usar las imágenes personales del usuario desde su teléfono celular, su tablet, su computador o en la nube.

Cartuchos de tinta para impresora Canon Pixma mg3650

La impresora Canon MG 3650 utiliza los cartuchos de tinta canon PG540XL y el cartucho de color CL541xl

Cartucho de tinta PG540XL negro compatible 5222B005

Cartucho de tinta PG540XL negro compatible

 

 

 

 

Cartucho de tinta CL541XL tricolor compatible 5226B005

Cartucho de tinta CL541XL tricolor compatible

 

 

 

 

 

Especificaciones de la impresora Canon Pixma mg3650

  • Los archivos, documentos, fotografías, gráficos y demás datos los usa y los comparte de manera inalámbrica utilizando la conexión de WiFi.

  • Tiene la capacidad de imprimir fotografías en alta resolución de hasta 4800 dpi.

  • Sus cartuchos de tinta XL opcionales son de alto rendimiento y de larga duración.

  • Tiene la capacidad de imprimir fotografías sin bordes de gran tamaño y detalle

  • La impresión desde la nube es sumamente fácil, segura y sencilla para cualquier usuario que sepa manipular un teléfono inteligente.

  • La Aplicación conocida como Canon PRINT Inkjet/SELPHY la hace una de las impresoras más completas del mercado.

  • La opción de imprimir a doble cara de forma automática la hace muy competitiva en cuanto al ahorro del papel.

  • Es una impresora que está capacitada para imprimir de forma rápida y segura desde una tablet o de un teléfono inteligente.

  • Vale mencionar que tanto el escaneo en la nube como el escaneo mediante los archivos y documentos que se envíen al correo electrónico pueden utilizarse únicamente con los cartuchos de tinta originales de Canon.

  • Además de crear álbumes de fotografías personalizados, los usuarios también pueden crear calendarios personalizados con la aplicación Easy-PhotoPrint+.

    La Canon Pixma mg3650 se caracteriza por conectarse rápidamente al WiFi.

 Impresoras de oficina pequeñas y domésticas:

Canon Maxify la impresora perfecta para tu oficina en casa

Canon ha lanzado al mercado la impresoras domesticas Canon Maxify, son ideales para todos aquellos usuarios que gestionan su negocio desde el hogar, ya que son impresoras para hacer unas 200 a 1000 paginas al mes, con un coste por pagina muy económico.

Los modelos mas comercializados son:

 

Destaca por ser una impresora multifunción económica y rápida, ya que podrás imprimir 11 paginas a color o 16 en blanco y negro cada minuto, imprimiendo la primera hoja en menos de 8 segundos, tiene una bandeja de 250 hojas, es inalámbrica se puede usar desde el móvil o la tablet.

impresora canon MAXIFY MB2050

Ademas copia documentos multi pagina de forma automática y se pueden subir a la nube o a un pen drive usb directamente, también te permite tenerla configurada para imprimir desde la nube, por esta razones junto a su consumo eficiente de energía es una impresora muy indicada para trabajar desde casa y para personas que requieran de mucha movilidad.

especificaciones tecnicas Impresora de tinta Canon Maxify MB2050

 

Hermana mayor de la Canon Maxify MB2050, características muy parecidas a la anterior pero con algunas mejoras. Esta impresora tampoco supone un precio mucho mayor que la otra ya que la puedes encontrar a día de hoy por unos 125€ de media y la anterior por unos 95€

impresora Canon MAXIFY MB2350

La primera pagina la imprime en 7 segundos y en un minuto podrás imprimir 15 paginas a color o 23 en blanco y negro. Podrás meter un paquete entero de 500 paginas, no es vital pero si es muy cómodo que entre todo el paquete de papel. dispone de una pantalla táctil de 7.5 cm que ademas de ser bonita siempre facilita el manejo de la impresora

Si queréis mas información sobre la impresora podéis visitar la pagina del fabricante original Canon MAXIFY MB2350

especificaciones tecnicas de la impresora Canon Maxify mb2350

Estas dos impresoras usan cartuchos de tinta Canon PGI-1500 son unos cartuchos que almacenan bastante tinta para lo que nos tiene acostumbrados Canon, con lo que podrás imprimir un buen numero de paginas. En el enlace anterior puedes encontrar los 4 cartuchos muy baratos, ya que entre todos no suman ni los 20€ con iva, y si te decantas por el cartucho original el precio sube a 66€ en pack.

 

MX495

La impresora perfecta para el hogar de la marca Canon

La impresora perfecta para el hogar de la marca Canon

Canon lanzó al mercado su equipo multifunción Pixma MX495, modelo de inyección de tinta que cuenta con altas capacidades, tanto de impresión como de copia, escaneo y fax. Asimismo, se define por la inclusión de conectividad WiFi, gracias a la cual los propietarios pueden instalarla en cualquier lugar de la casa.

Este aparato está pensado para hacer frente a las necesidades básicas del hogar. De hecho, ofrece velocidades máximas de impresión de 8,8 páginas por minuto en blanco y negro y de 4.4 páginas cada sesenta minutos a color. Otro de sus puntos emblemáticos de este aparato es su resolución, pues es capaz de imprimir hasta 4.800 x 1.200 puntos por pulgada.

En lo que respecta a la gestión el papel de este nuevo producto, es importante tener en cuenta que el mismo presenta una bandeja de entrada con un máximo de 100 hojas  fotografías. Capacidad a la que se debe sumar también un alimentador automático de documentos de hasta 20 hojas. El mismo permite utilizar las funciones de copia, escaneo y fax.

Un equipo de impresión de carácter sencillo, que pone como tope alrededor de 1.000 impresiones mensuales. Una cifra a partir de la cual la marca asegura el funcionamiento correcto de semejante lanzamiento.

En otro orden de asuntos, el nuevo lanzamiento de Canon se caracteriza por la funcionalidad de la copia que ofrece a los usuarios. Así, esta impresora registra velocidades máximas de impresión de hasta 2,7 copias por minuto en color. Este resultado es consecuencia de que el equipo utiliza un alimentador automático de documentos.

Es por ello que, como viene siendo natural en estos casos, el usuario puede reducir el documento hasta el 25% de su tamaño así como ampliarlo hasta el 400%. Una funcionalidad que se extiende al escáner del equipo, pues el mismo tiene una resolución óptica de hasta 600 x 1200 puntos por pulgada, con una velocidad de 15 segundos por documento escaneado.

Haciendo un guiño a las últimas tecnologías, la marca japonesa también ha destacado en este último lanzamiento la función de guardar los escaneos directamente en un servicio en la nube. Así, los usuarios tienen la posibilidad de subir a Dropbox o a Google Drive sus trabajos escaneados.

De igual modo, este nuevo producto también permite la posibilidad de imprimir los documentos que el usuario tenga almacenados en tales plataformas online sin necesidad de que estos sean descargados antes. Así, esta impresora presenta conectividad wifi, motivo por el que puede ser instalada en cualquier rincón de la casa sin generar problema alguno.

Asimismo, y teniendo en cuenta el rol de los dispositivos móviles en la actualidad, Canon también ha desarrollado una app, denominada Pixma Printing Solutions, a partir de la cual el usuario posee la capacidad de imprimir de forma remota desde la tableta o el smartphone.

Por último, el usuario debe tener presente que este modelo de Canon es comercializado con cartuchos estándar. Los mismos presentan una capacidad para 180 impresiones de media, tanto en blanco y negro como a color.

Asimismo, la compañía también comercializa cartuchos de mayor tamaño, interesantes como opción de compra para aquellos que deseen ahorrar en gastos de consumible. Así, en este caso el usuario tiene la posibilidad de imprimir hasta 400 folios y blanco y negro y 300 a color. Todo ello en un equipo de diseño sobrio y de menos de seis kilos de peso, en dimensiones reducidas.

Cartuchos de tinta para impresora Canon Pixma MX495

Esta impresora utiliza los consumibles de tinta canon PG545Xl y el CL546XL, el primero de ellos es la tinta negra y el segundo el cartucho vulgarmente llamado tricolor.

Especificaciones de la impresora Canon Pixma MX495

  • Imprime y escanea de forma inhalámbrica.
  • Elección de impresiones con o sin borde.
  • Comprobación de los niveles de tinta cuando lo deseas.
  • Facilita la impresión de páginas web.
  • Igual que la mg 3650 incluye el software Canon PRINT Inkjet/SELPHY

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*