Categorías
Tinta Impresora

¿Una funda que convierte el móvil en impresora?

El auge y desarrollo de los dispositivos móviles es un hecho constatado, más en nuestro país. Esta tendencia ha generado que sean cada vez más los usuarios que cuando van de viaje abandonan sus antiguas cámaras para optar por tomar sus imágenes con su fabuloso móvil, cuya cámara cuenta con muchas prestaciones.

Una solución interesante si tenemos en cuenta que el móvil permite aligerar el equipaje pero que hace que se pierdan importantes momentos, sobre todo a la hora de imprimir tales imágenes. Porque, ¿quién de nosotros imprime las fotografías que realiza a través del móvil? Una herramienta útil pero que a la larga hace que se pierdan los instantes capturados.

Hasta ahora. Y es que ha llegado al mercado una funda que convierte al móvil en una impresora de fotos. Como lo lees. Se trata de una iniciativa llevada a cabo por la compañía Kickstarter. Seguramente a muchos de los lectores os resultará conocida, ya que solemos asociar su funcionamiento a la mítica Polaroid. Así, esta funda se convierte cualquier móvil en una impresora de fotos.

La mista se integra con facilidad en distintos dispositivos, como varios modelos de iPhone y sendos modelos de Samsung Galaxy. Y lo mejor, según los expertos, es que no requiere de estar emparejado por bluetooth o wifi para imprimir lo que el usuario quiera inmortalizar mediante papel zink.1

En concreto, la funda de llega a tener un depósito de diez papeles de impresión. Y cada paquete de recarga para la impresión no llega a los cinco euros. Su alimentación necesita una recarga cada veinte impresiones. Sin embargo, esta funda está dotada de atractivo principalmente gracias a su precio, de 49 euros.

De igual modo, para aquellos que no quieran inclinarse por este modelo, el mercado ya ha desarrollado varias alternativas. En concreto, está la herramienta LG PoPo Pocket, que ofrece la posibilidad de imprimir las fotografías que cada uno quiera desde el móvil directamente. También Polaroid PoGo, con la misma función, también triunfa entre los usuarios.

Una respuesta a «¿Una funda que convierte el móvil en impresora?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *