Categorías
Tinta Impresora Cartuchos de tinta Compacta HP 302 | HP 302xl impresora tinta Impresoras Impresoras Baratas Impresoras WIFI Imprimir desde el movil Minimalista Multifuncional Silenciosas WiFi Direct

Impresora HP DeskJet 3639

🥇 Oferta especial para comprar: Impresora HP DeskJet 3639

▷ Impresora HP DeskJet 3639

HP vuelve a apostar en grande con el modelo de impresora HP DeskJet 3639 y hoy vamos a hablarte de ella. Descubrirás sus principales características, beneficios y la valoración de otros clientes a través de este review.

Principales características de la impresora HP DeskJet 3639

Cuando vamos a comprar un producto, más si se trata de una impresora, nos gusta conocer cada detalle. La intención es saber si nos conviene o no y una de las mejores formas de hacerlo es revisando su ficha técnica.

  1. Diseño: Tenemos una impresora minimalista pero sin dejar de lado la elegancia. Generalmente viene en blanco, color que hace juego con el resto de la decoración. Instálalo en cualquier lugar de casa u oficina y verás que caerá como anillo al dedo.
  2. Medidas y peso: Mide 15,8 x 31 x 43,8 centímetros y pesa 4,17 kilogramos.
  3. Multifuncionalidad: Se trata de una impresora 3 en 1. ¿Qué quiere decir? Que un mismo aparato imprime, copia y escanea con la misma efectividad.
  4. Impresión móvil: Imprime y escanea desde tu smartphone o dispositivo móvil sin importar en qué lugar estés. Solo tendrás que descargar la aplicación HP Smart o  HP All-in-One Printer Remote, lo que te permitirá trabajar mucho más fácil y con la mayor comodidad que sea posible.
  5. Panel de control: Es eficiente e intuitivo y gracias a él es posible la manipulación de la impresora de forma rápida, fácil y segura.
  6. Resolución máxima de impresión: Es de 4800 x 1200 dpi, lo que proporciona resultados de calidad.
  7. Velocidad: Es de 8,5 páginas por minuto en negro y de 6 páginas por minuto a color. Obtendrás resultado en el menos tiempo posible. No siendo de las impresoras mas rápidas la velocidad de impresión esta bien.
  8. Manejo de papel: La impresora HP DeskJet 3639 cuenta con una bandeja de entrada de hasta 60 hojas y bandeja de salida de hasta 25.
  9. Nivel de sonido: Es una impresora bastante silenciosa, con un nivel de ruido de hasta 6,0 B (A).
  10. Tecnología de impresión: Trabaja con un sistema de impresión de inyección de tinta HP.
  11. Sistema inalámbrico: Puedes conectarte a la red a través de WiFi.

▷ Cartuchos de tinta para esta impresora HP Deskjet 3639 All-In-One

Los cartuchos de tinta para la impresora HP Deskjet 3639 All-In-One son las tintas HP 302 y hp 302xl a su vez tanto de la referencia normal como de la xl tienes el cartucho negro y el tricolor

  • HP 302 negro
  • HP 302 tricolor
  • HP 302XL negro
  • HP 302XL tricolor

En nuestra pagina web Quecartucho.es puedes comprar el cartucho para HP Deskjet 3639 compatible a un precio muy barato.

▷ Precio de esta impresora

El precio de esta impresora ronda los 90€ a la hora de comprarla es importante los gastos de envió porque muchas web tienen un precio aparentemente mas barato y luego los gastos de envió son mas caros.

En la oferta que hemos puesto arriba puedes comprarla por menos de 90€ con gastos de envió incluidos

Ventajas de esta impresora de la HP

A continuación haremos referencia a una serie de beneficios de la impresora HP DeskJet 3639:

  1. Te permite imprimir desde el móvil o portátil aun sin tener wifi en casa con el Wifi Direct
  2. Se trata de un modelo compacto y de poco tamaño. No ocupa espacios, es de almacenamiento fácil y tan ligero que puedes moverlo de sitio cuando quieras sin ningún inconveniente.
  3. La impresora HP DeskJet 3639 es un equipo de altísimo rendimiento, capaz de ofrecer resultados de calidad mientras imprime, copia o escanea.
  4. Utiliza tu dispositivo móvil para imprimir o escanear desde cualquier lugar. No necesitarás estar frente a la máquina para ponerla en funcionamiento. Solo tendrás que descargar esas aplicaciones móviles que ya hemos mencionado.
  5. Incluye un cartucho color negro y otros cartucho con los tres colores amarillo, cían y magenta. Son faciles de cambiar cuando se agote la tinta.
  6. Por ser multifuncional seguramente hará de tu vida más fácil. ¿Cómo? Pues imprime, escanea y copia desde un mismo dispositivo, lo que te permitirá ahorrar más tiempo y más dinero.
  7. Incluye una poderosa pantalla LCD, donde podrás ver información de la impresora.

Lo peor de la DeskJet 3639

Las desventajas de este producto la hemos descubierto a través de opiniones de algunos clientes, quienes, al parecer, no tuvieron suerte con el producto. Destacan:

  1. Poco tiempo de duración de los cartuchos.
  2. Una interfaz incomprensible.
  3. Mal manejo del software HP.
  4. Dificultad para conectar con WiFi.

Impresora HP DeskJet 3639: Opiniones

A pesar de las opiniones desfavorables, son muchas más las valoraciones positivas de los clientes. Si las características te parecieron geniales, entonces qué dirás de estos comentarios:

  1. Buena calidad para los textos y mejor para las imágenes.
  2. Excelente equipo multifuncional 3 en 1.
  3. Calidad de impresión y escaneo adecuada.
  4. No hay complicaciones para comprar los cartuchos, ya que es una referencia de las mas vendidas de hp y puedes comprar la tinta en cualquier web y casi en cualquier establecimiento..

▷ Manual HP DeskJet 3639

▷ Driver HP DeskJet 3639

https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/hp-deskjet-3630-all-in-one-printer-series/7172306/model/17505246

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *