Impresora HP DeskJet 3760

▷ Impresora HP DeskJet 3760

¿Buscas un modelo de impresora económica y multifuncional? La HP DeskJet 3760 es un modelo sencillo que es útil para cumplir con las tareas en casa o en tu sitio de trabajo. Es una máquina que cumple con las actividades básicas como la impresión, el escaneado y la copia.

Su diseño es novedoso y da la impresión de una auténtica obra de arte abstracta, la mayoría de los espacios son de color blanco y son añadidas algunas franjas de tonos azules, que hace que se vea con un diseño muy original.

HP deskjet 3760

Es un impresora compacta que sólo mide 403 x 451 x 124 y es uno de los modelos con menos peso del mercado, sólo pesa 2,30 lo que hace que sea muy sencillo moverla de un sitio a otro. Es un modelo de gama media que emplea dos cartuchos uno negro y otro de color que vienen color cian, el magenta y el amarillo, los cartuchos que usa tienen capacidad para apróximadamente 300 páginas en su versión de cartucho xl.

La impresora HP DeskJet 3760 es la misa impresora que la impresora HP DeskJet 3762 y que la HP DeskJet 3764, La diferencia entre estas impresoras es que esta es azul, la DeskJet 3764 es de color rojo y la DeskJet 3762 verde agua.

Características específicas de la HP DeskJet 3760:

  • La resolución de impresión es de 1200 * 1200 ppp
  • La velocidad de impresión máxima es de 8 páginas por minuto en blanco y negro
  • La resolución del escaneado es de 600 ppp
  • La velocidad del procesador es de 300 mhz
  • La capacidad de la memoria RAM es de 64mb
  • Tiene conectividad a través del wi-fi, conectividad inalámbrica y tiene 1 puertos de USB
HP DeskJet 3760

▷ Cartuchos Hp deskjet 3760

Los cartuchos de tinta que usa la impresora HP DeskJet 3760 All-in-One son los:

  • HP 304 Negro
  • HP 304 Color
  • HP 304XL Negro
  • HP 304XL Tricolor

En nuestra pagina web podréis comprar estos cartuchos hp 304xl compatibles al mejor precio

¿Como cambiar un cartucho de la impresora hp DESKJET 3760?

▷ Precio hp deskjet 3760

Por menos de 100 € es posible adquirir esta impresora que se puede controlar a través de una aplicación móvil, una característica muy práctica que es muy buscada en estos momentos ya que esto permite seleccionar las funciones y cumplir con las actividades sin estar cerca de la impresora, es decir trabaja de manera remota.

Además, trae todo para comenzar a utilizarla apenas llegue a casa y su forma de instalación es muy sencilla y muy intuitiva, puedes ver el video de mas abajo si tienes alguna duda.

Entre sus características modernas, destaca que ofrece la posibilidad de imprimir a doble cara, lo que supone un ahorro de hojas, esta es una función propia de las impresoras de alta gama por lo que es una gran ventaja por el poco precio que tiene el equipo.

HP DeskJet 3760 - Impresora de tinta multifunción (8 ppm, 4800 x 1200 DPI, A4,...
  • Haz tu vida más fácil: esta impresora multifunción imprime y escanea desde el móvil o...
  • Nuestra app móvil para imprimir más potente: la gran valorada aplicación de impresión desde...
  • Compacta y conveniente: disfruta de la impresora multifunción más pequeña del mundo....

Oferta para comprar:

▷ Valoración o conclusión

La HP DeskJet 3760 es una impresora sencilla y muy pequeña lo que hace que ocupe un espacio muy reducido es práctica y en general, es preferiblemente para uso doméstico, es ideal para personas que necesitan imprimir en momentos puntuales.

Excelente relación calidad-precio

Las valoraciones personas de la impresora apuntan que es un equipo pequeño pero que cumple con lo prometido, varios usuarios que ya probaron la máquina compartieron su buena experiencia al imprimir, resaltaron que tiene gran calidad incluso en papeles específicos por lo que funciona para imprimir documentos de estudio o de trabajo. También resaltaron que el programa de HP ocupa poco espacio.

Lo peor de la hp deskjet 3760

En cuanto las comentarios negativos, algunas personas señalaron que la conexión con los móviles puede ser difícil y en ocasiones incluso no han podido dirigirla a distancia, también algunos usuarios vivieron problemas al momento de la instalación ya que al momento de imprimir arrojaba error.

Además, han señalado que la función doble cara se hace nada más a través del método de par- impar lo que es un aspecto muy negativo y poco práctico porque hace que las personas pierdan tiempo y también que se realice un mayor gasto de papel.

Por su parte, señalaron que la velocidad de impresión es un poco lenta, por lo demás la calidad impresión es fantástica y sobre todo recomendaron que las personas pensaran primero en qué tipo de dispositivo necesita y cuáles son sus necesidades específicas.

▷ ¿Como instalar HP DeskJet 3760?

▷ HP deskjet 3760 manual

▷ Driver hp deskjet 3760

https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/HP-DeskJet-3700-All-in-One-Printer-series/8954253/model/11262049

hp deskjet 3760 vs 3762 vs 3764, son la misma impresora por lo que la unica diferencia es el color, azul, verde agua y roja.

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *