Impresoras HP de tinta

Las impresoras de tinta funcionan cuando desde el cartucho, pulverizan la tinta encima de diferentes tipos de soporte, como por ejemplo el papel.

Este tipo de impresora es el que más tiene uso doméstico gracias a su costo accesible, la calidad que estas logran, la gran capacidad de impresión y por su fácil manejo.

Generalmente, las impresoras de tinta utilizan dos tipos de cartuchos, uno para la tinta de color negro y otro cartucho aparte para la tinta de colores (que contiene los básicos para lograr crear la diversidad de colores que pida la impresión: cian, magenta y amarillo).

Sin embargo, también existen cartuchos que contienen la tinta negra y de colores en un solo envase, y también está la posibilidad de que la impresora acepte cartuchos diferentes para cada color.

Dependiendo de la impresora, la calidad de la impresión y el tamaño del cartucho, se pueden imprimir alrededor de 100 hojas antes de que el cartucho pida recarga. Aunque debemos tener muy en cuenta los factores para que ese número se cumpla, no con cualquier impresora y dependiendo de la cantidad de tinta que requiera una impresión va a durar tanto como lo deseamos.

Ventajas de utilizar una impresora de tinta HP:

  • Acceder a una impresora de tinta es accesible, por su costo, a la hora de comprar.
  • Para seguir ahorrando, los cartuchos nos ayudan, ya que son recargables cada vez que se terminen si están en perfectas condiciones.
  • A diferencia de los diferentes tipos de impresoras, el costo de la impresión de las copias a color son más económicas.
  • Gracias a la tecnología, se puede utilizar en casa los cartuchos de impresión con calidad fotográfica, lo cual conlleva a una excelente calidad en cada una de las copias que queramos.
  • Son de cómodo tamaño y además, su trabajo lo realizan de manera silenciosa.

Al momento de estar en la comodidad de tu hogar y elegir el mejor tipo de cartuchos nunca dudes en apostar por HP. Esta es una de las mayores empresas tecnológicas de la información del mundo. Desde 1984 ha revolucionado el mercado, sacando a la venta la primera impresora para el uso de oficinas y desde allí se estableció el modelo base. Es así, como comenzó a ser la marca innovadora en la tecnología de impresión, al lanzar en 1986 el modelo para tener en el hogar, con uso de cartuchos.

Los cartuchos de tinta HP tanto reciclados como originales te ofrecen una alta calidad cada vez que necesites una impresión, sus resultados se han convertido es unos de los más confiables a través de los años de experiencia.

Nombraremos algunas de las ventajas que los cartuchos de tinta HP reciclados y originales te ofrecen:

  • No reducen el rendimiento: Se ha comprobado que casi la mitad de los cartuchos de otras marcas, como puede ser Epson o Brother, bajan su calidad de impresión a medida de su uso. En cambio, los cartuchos HP reciclados funcionan con el mismo rendimiento en sus impresiones siempre.
  • Calidad de impresión en fotografías: Gracias a la alta calidad de impresión con los cartuchos de tintas HP, estos colores en las fotografías tienen un aspecto profesional e igual. Que en diferencia con las otras marcas, los productos de HP consumibles tienen un rendimiento de hasta 50 veces más.
  • Mejor precio, más calidad: Los productos reciclados y originales de HP, además de brindar una de las mejores impresiones del mercado, también consigue que ahorres en recargas, ya que alcanza hasta dos veces más número de impresiones que otras marcas. Al mismo tiempo, te ofrece más ahorro con sus opciones de multi packs y cartuchos con alto rendimiento o denominados xl.
  • HP es amigable con el medioambiente: Ningún cartucho original Hewlett-Packard se envía a la basura, todos tienen calidad de reciclaje por fabricantes de reciclados como quecartucho o por medio del programa HP Planet Partners, se recicla hasta un 70% de todos los cartuchos HP.

Escoge siempre los mejores, por eso hoy te recomendaremos una opción de cartuchos HP, en color y negro, con beneficios que solo esta marca te puede ofrecer.

HP Cartuchos  301 xl negro

 

cartucho-de-tinta-hp301xl-compatible-con-hp-ch563ee-negro-version-3

 

La marca HP ha desarrollado un sinfín de opciones para que las impresiones sean cada vez mejor. Después de HP 301, esta es la nueva opción de cartucho de tinta negra, que se consigue a un precio beneficioso para nuestro bolsillo.

El cartucho HP 301 xl con alta capacidad negro esta diseñado para obtener una impresión de calidad láser que, además, es de uso frecuente. Tiene una vida útil en almacén es de 18 meses y de impresión de aproximadamente 480 páginas.

Pueden continuar con su funcionamiento normal gracias a su tecnología de impresión de inyección térmica de tinta HP.

 

Cartuchos HP 301 xl tri-color

HP se ha convertido en una marca de alta calidad en todos sus productos, y los cartuchos HP 301 xl Tri-color no se quedan atrás. Este producto cuenta con un rendimiento confiable y una impresión homogénea, tal y como lo ofrecen todos los cartuchos de tinta originales de HP.

 

pack-de-cartuchos-de-tinta-compatibles-hp301xl-y-hp301xl-version-3

 

La facilidad de la impresión impresiona con respecto a la calidad de las impresiones. Los colores se presentan de forma que parece que vivieran, las imágenes las presenta de manera que destaquen, la calidad de los textos a color son impecables. HP ha demostrado durante décadas que sus cartuchos de tintas originales son de máxima potencia.

HP también te ofrece la opción de mejorar la imagen imprimiendo sobre papeles que obtengan el símbolo de ColorLok, que plasmará alta calidad en gráficos nítidos y de colores más vivos que nunca.

A la hora de comprar un cartucho, piense en HP, no confíe en marcas que desconoce solo porque le ofrecen un ahorro ficticio. Los productos originales de esta marca están hechos pensando en las necesidades del consumidor y para ofrecerle una excelente calidad y ahorro a la hora de imprimir. Además, estarás reduciendo el impacto del medio ambiente al momento de desechar alguno de estos productos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*