Cintas Epson compatibles

🥳 ¡3 hurras por todos los que tenéis una impresora matricial! ¡Sí señor! En quecartucho.es somos muy fans de estas impresoras Epson: son resistentes como una roca, duran más que el rollo de Scottex y siguen siendo las únicas que pueden imprimir en papel copiativo, toma ya. Y llevan más de 50 años existiendo, por algo será…

Si eres propietario de una impresora matricial seguro que tienes muy claro lo que quieres. Nosotros también lo tenemos claro: queremos que ahorres dinero cada vez que tengas que reponer la cinta, que no esperes siglos a recibir tu pedido y que imprimas con la misma calidad que usando cintas oficiales.

Bueno… lo queremos, y lo logramos 😎.

Venga va, no te hagas de rogar 🥺, que ahora puedes ampliar la garantía a 🖐 años de forma GRATUITA. Además, si tienes problemas o dudas contacta con nuestro servicio de atención al cliente, que son muy majos ellos y te ayudarán en todo (a veces Pepe se viene arriba y hasta te da la receta del bizcocho de yogur de su abuela).

Si ha adquirido una impresora Epson matricial y necesita cinta para llevar a cabo sus impresiones, QueCartucho le ofrece una alternativa mucho más económica que las originales. Sin ahorrar en calidad, pero si en precio, podrá imprimir sin preocuparse de la calidad de impresión, ya que le aseguramos la confianza en nuestro producto a un precio mucho más barato.

¡Tiramos la casa por la ventana! 🥳 ¡Estamos majaretas! 🤪 Por si no fuéramos ya baratos, encima te regalamos 3€ para tu próximo pedido solo por suscribirte a nuestra newsletter 📧.